miércoles, 7 de diciembre de 2011

MUNDIALES DE PISTA

En la ciudad de CALI se llevaron a cabo los mundiales de pista, en el bello velódromo ALCIDES NIETO PATIÑO,

Lo alemanes fueron los amos y señores en la prueba reina : VELOCIDAD PURA , ocupando los puestos 1-2-3 y 4.

Nuestros colombianos obtuvieron medalla de oro en otras dos modalidades,  Muchos de los ciclistas vajan a Medellín para participar en EL GRAN CARACOL DE PISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario