En la ciudad de CALI se llevaron a cabo los mundiales de pista, en el bello velódromo ALCIDES NIETO PATIÑO,
Lo alemanes fueron los amos y señores en la prueba reina : VELOCIDAD PURA , ocupando los puestos 1-2-3 y 4.
Nuestros colombianos obtuvieron medalla de oro en otras dos modalidades, Muchos de los ciclistas vajan a Medellín para participar en EL GRAN CARACOL DE PISTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario